Cada partícula de ti, cada átomo de mí. Ambos parte de este inerte ser.

Ambos vivos y muertos en la paradoja escatológica. Vivos, vivos y muertos a la vez.

Perdiendo el rumbo de las cosas, perdiendo nuestro centro.

Teniendo suerte de mordisquear la salsa errante de tu sangre.

Percibe, toca, lee y déjate invadir.

Estas ahora en mi mundo. Déjate ser.

//Juan Manuel Alvarez

lunes, 18 de noviembre de 2013

Te pierdes

Ojos en tu encuentro
sabes que te pierdes y es porque
sabes que te pierdes y es porque
sos el invierno
mi pequeño invierno

Sabes que sos mi calor
truenas y lloras y es porque
y truenas y lloras y es porque
sos pequeñita
 estrambótica poesía de Dios.

Ojos en tu encuentro,
sabes que te pierdes y es porque
sabes que te pierdes y es porque
en mi vos te guardas
en mi suplicante ceniza.



Juan Manuel Alvarez
SYAT

1 comentario:

  1. linda letra, simple de las que me gustan. blackguy

    ResponderEliminar