Cada partícula de ti, cada átomo de mí. Ambos parte de este inerte ser.

Ambos vivos y muertos en la paradoja escatológica. Vivos, vivos y muertos a la vez.

Perdiendo el rumbo de las cosas, perdiendo nuestro centro.

Teniendo suerte de mordisquear la salsa errante de tu sangre.

Percibe, toca, lee y déjate invadir.

Estas ahora en mi mundo. Déjate ser.

//Juan Manuel Alvarez

jueves, 10 de enero de 2013

Arte Escatológico


Para un artista el arte es mierda. Simplemente es un desecho del alma. Algunos artistas tienen un horario en el cual sentarse a cagar su arte, son esos artistas disciplinados, persistentes, estables. Los hay de aquellos artistas que deben llevar consigo su papel higiénico y su pluma a todos lados, pues en el momento que menos se lo esperan, PUF. Deben apurarse y se desesperan pues deben cagar la idea en su papel antes que quede en sus pantalones.

 Todo artista sufrió alguna vez de incontinencia artística. En estos casos el artista se sienta, se propone y hace fuerza para que caiga esa idea de mierda, pero no. Pobre del artista cuando esa idea cae, porque se hizo tan grande y tan dura esa idea que queda adolorido.

 Sea como sea, crear arte es un placer, uno que se disfruta desde antes de empezar la obra y aun ya terminada, contemplándola. Algunos cagan obras de un tirón. Simplemente se sientan, hacen y se van contentos con su sorete en la mano. Otros tienen todo un ritual donde  deben tener ciertas cosas a su lado para poder cagar sus obras. Hay de aquellos artistas que dejan caer lentamente la idea y los hay que cortan su mierda a la mitad por aburrimiento o cansancio y deciden terminar su obra más tarde.

 Le ha pasado a todo artista de estar sentado ya en el bidet, poniéndose los pantalones y reconocer ahí que llega otra gran idea y deben volver a sacar su cuaderno y su pluma para escribirlo. A todo artista le ha pasado y todo ser humano puede constatarlo, el arte es una mierda.

4 comentarios:

  1. JAJA sos un genio, me encanta como escribís!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! te conozco? como llegaste a mi blog?

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu analogía de coprofagia !!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que confunde incontinencia con estreñimiento, pero en términos generales, está bien el artí-culo.

    ResponderEliminar