Cada partícula de ti, cada átomo de mí. Ambos parte de este inerte ser.

Ambos vivos y muertos en la paradoja escatológica. Vivos, vivos y muertos a la vez.

Perdiendo el rumbo de las cosas, perdiendo nuestro centro.

Teniendo suerte de mordisquear la salsa errante de tu sangre.

Percibe, toca, lee y déjate invadir.

Estas ahora en mi mundo. Déjate ser.

//Juan Manuel Alvarez

domingo, 29 de julio de 2012

Lava en mi piel

Canción mia


Si supiera que me ata a vos
pudiera liberar mi corazón.
Si al menos tuviera una razón,
de lo que sos.

Pero cuando hablan de amor
yo pienso en vos.
Pero cuando hablan de amor
yo pienso en vos.

La lluvia me acecho.
No se quien soy.
No se quien sos.


Pero cuando hablan de amor
yo pienso en vos.
Pero cuando hablan de amor
yo pienso en vos.

Tengo el aliento,
cansado de esperar.
Que el hombre que en tus manos se limpio,
pueda volver atrás.


Tengo el corazón en llamas y esta vez
lava en mi piel.

Tengo el corazón en llamas y esta vez
lava en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario