Cada partícula de ti, cada átomo de mí. Ambos parte de este inerte ser.

Ambos vivos y muertos en la paradoja escatológica. Vivos, vivos y muertos a la vez.

Perdiendo el rumbo de las cosas, perdiendo nuestro centro.

Teniendo suerte de mordisquear la salsa errante de tu sangre.

Percibe, toca, lee y déjate invadir.

Estas ahora en mi mundo. Déjate ser.

//Juan Manuel Alvarez

miércoles, 23 de mayo de 2012

Aun

Aun tenemos un alma,
Aun tenemos corazón,
Aun tenemos sangre en las venas
Y amor entre los dos.

Aun soñamos con un mundo mejor,
Aun buscamos tener la razón.
Aun atados volamos sin alas,
Flotamos sedientos, aullamos cansados.

Y aunque te hayas rendido y yo haya perdido,
Se que aun te tengo en el interior.
Se que aun devoras tenazas peladas al caminar
Y que ríes descalza al terminar de cantar.

Perdí la llave a tu bicúspide interior.

Y si aun no lo entiendes
O si me equivoco en lo que sientes,
Dime que es así en un secreto.
Aun podemos enterrar el pasado
O quemar el presente,
Y pedir que la lluvia nos roce la frente.

Y aun teniendo todo,
No te tengo a vos.
Y aun sabiendo que es mi culpa,
No puedo volver.
Pues la pena y el rencor
Que nació entre los dos,
Pudrieron de apoco a mi tonto corazón.

//Juan Manuel Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario