Cada partícula de ti, cada átomo de mí. Ambos parte de este inerte ser.

Ambos vivos y muertos en la paradoja escatológica. Vivos, vivos y muertos a la vez.

Perdiendo el rumbo de las cosas, perdiendo nuestro centro.

Teniendo suerte de mordisquear la salsa errante de tu sangre.

Percibe, toca, lee y déjate invadir.

Estas ahora en mi mundo. Déjate ser.

//Juan Manuel Alvarez

viernes, 24 de febrero de 2012

Soy Canción

Solo soy el vigilante,
Del crucero entre vos y yo.
De la luz estrellas salen,
Son las mismas que deshacen.

Porque yo no soy Dios.
No soy más que esto que escribo.

No busques mil atajos,
Encuentra tu propio camino.
Esta carrera es larga
Y siempre se llega al mismo destino.

Porque yo no tengo vida.
La vida ni me tiene a mí.

En tus ojos siento el hambre,
En tu sangre mis palabras.
Saboreando nuestro néctar,
Devorando el desastre, el desastre eterno.

Porque yo no soy Dios.
No soy más que esto que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario