Cada partícula de ti, cada átomo de mí. Ambos parte de este inerte ser.

Ambos vivos y muertos en la paradoja escatológica. Vivos, vivos y muertos a la vez.

Perdiendo el rumbo de las cosas, perdiendo nuestro centro.

Teniendo suerte de mordisquear la salsa errante de tu sangre.

Percibe, toca, lee y déjate invadir.

Estas ahora en mi mundo. Déjate ser.

//Juan Manuel Alvarez

miércoles, 11 de enero de 2012

Te alejas


Sueño y recuerdo los dias de llanto tirado en la cama.
Pienso y me exploto el vientre en mil pedazos para intentar tenerte.
No puedo hallarte, no puedo penetrarte.
No consigo romper esa muralla que nos separa,
Te alejas y me alteras.
Te veré allí

Tal vez solo sea yo,
me duele el alma y me corta la voz
mi sangre se hierve porque de solo pensarte,
mi cuerpo te siente y quiere besarte.
Te alejas y me alteras.


Siento y me pierdo,
te quiero, te deseo, te necesito, te preciso.
Veo día a día que te pierdo un poco más,
que lo que hice en segundos lo destruí de apoco con vos,
y ahora es nada, porque somos nada.
Te alejas y me alteras.

Se que no podes,
se que no lo ves,
se que tal vez lo que diga sea estrafalario,
te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario