Cada partícula de ti, cada átomo de mí. Ambos parte de este inerte ser.

Ambos vivos y muertos en la paradoja escatológica. Vivos, vivos y muertos a la vez.

Perdiendo el rumbo de las cosas, perdiendo nuestro centro.

Teniendo suerte de mordisquear la salsa errante de tu sangre.

Percibe, toca, lee y déjate invadir.

Estas ahora en mi mundo. Déjate ser.

//Juan Manuel Alvarez

jueves, 29 de septiembre de 2011

Silencio

Si "amor" es una palabra chica para mi,
si es que todo me remonta a ti,
si tus ojos son lo único que anhelo ver,
si tus manos son lo único que calienta mi ser,
si solo tu risa me hace reír,
si todos los días te sueño ahí.

Es porque te quiero,
pero eso no alcanza porque como dije
no existen palabras, ni versos vacíos
que expliquen a otro hombre lo que me ha sucedido,
desde que me besaste, y mucho antes también.
solo se que en tus brazos yo me siento bien.

No nos decimos nada por esa misma razón,
tu cara lo dice todo, no necesitamos explicación.
y si "te amo", "me encantas" y "te adoro" no es suficiente...
¿Como te expreso hoy ahora esto que siento?
Mejor no decir nada, mirarte y reír.
Mejor callarnos de un beso y sonreír.
Mejor acostarse en el otro y mirarse hasta sangrar.
Mejor olvidarse que existen las palabras y solo ladrar.

4 comentarios: