Cada partícula de ti, cada átomo de mí. Ambos parte de este inerte ser.

Ambos vivos y muertos en la paradoja escatológica. Vivos, vivos y muertos a la vez.

Perdiendo el rumbo de las cosas, perdiendo nuestro centro.

Teniendo suerte de mordisquear la salsa errante de tu sangre.

Percibe, toca, lee y déjate invadir.

Estas ahora en mi mundo. Déjate ser.

//Juan Manuel Alvarez

sábado, 16 de abril de 2011

Sueños


cambia tus sueños de luces,
trasforma la verdad,
que el dije de la mente,
talvez solo esta y nada mas.

Sueña con soñar,
vive intensamente,
roba el manto de tu llanto,
y tiralo al oceano blanco.

__Juan Manuel Alvarez__________



.

5 comentarios:

  1. Sueña con soñar vive intensamente. Me quedo con eso.
    Destructor de moños. Me gusta ese nombre.
    Gracias por seguir mis pasos :)

    ResponderEliminar
  2. quiero tirar el manto de mi llanto al océano, cómo se hace? me enseñas?

    ResponderEliminar
  3. dead poet's society! jamiroquai! charly! todos tus muertos? (es una alusión o qué?) cadena de favores!
    niceeeee.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se como hacerlo, pero eso el lo que se debe hacer..., si lo descubris decime como se hace...

    que bueno qe tengamos tantas similitudes artisticas en comun.... suerte

    ResponderEliminar
  5. NUNCA ESCUCHE UN TEMA DE TODOS TUS MUERTOS,
    PERO COMO QUE EL ARCHIVO LEVANTA LOS MUERTOS ENTONCES BUENO.... TODOS MIS MUERTOS, SI LO SAQE DEL NOMBRE DE LA BANDA, LA CUAL NUNCA ESCUCHE UN TEMA...

    ResponderEliminar