Cada partícula de ti, cada átomo de mí. Ambos parte de este inerte ser.

Ambos vivos y muertos en la paradoja escatológica. Vivos, vivos y muertos a la vez.

Perdiendo el rumbo de las cosas, perdiendo nuestro centro.

Teniendo suerte de mordisquear la salsa errante de tu sangre.

Percibe, toca, lee y déjate invadir.

Estas ahora en mi mundo. Déjate ser.

//Juan Manuel Alvarez

lunes, 7 de febrero de 2011

¿Donde Mierda Estas?

Solo encuentro en mis pasos podredumbre,
solo siento en el aire gris, mugre.
Pienso y pienso si el mundo vale la pena,
creo que no, no llegare a aliviarte.

No te traumes cisne, tú eres mi mágica hermosura.
No te asustes musa satoriana, libérame del encadenamiento,
Muéstrame tu cara, muéstrame a mí.
Quiero conocerte, reconocerte,
quiero saberte mía, quiero ser celado y celar.

Monumento, solo me quede con falsos monumentos,
falsas ilusiones, quiero verte, tocarte, besarte, amarte.
Pero mi neófito ser parece moverse como la marea.

Tengo miedo de no ser yo quien controle mis actos,
tengo miedo de mi monstruo,
el que todos llevamos dentro,
y que todos saben cuál es.

Al fin y al cabo la única forma de conocer a alguien
es prejuzgándolo,
ya que solo ahí
no tenes dudas de su forma de ser.

Cada mundo es una caja,
tu amor me lo demostró,
como encontrare la tuya,
con tantas a mí al rededor.

No quiero ser yo,
No quiero ser el,
No quiero ser eso,
no necesito pasar a las mareas de la frustración para saberlo.

_Juan manuel Alvarez____________________________________



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario